La anatomía de una “landing page” perfecta : Marketing Directo

 

Las “landing pages”, aquellas a las que llega el usuario después de haber hecho clic en un anuncio online, son un ingrediente clave para alcanzar el éxito en la publicidad en internet. Sin embargo, sigue habiendo anunciantes que siguen descuidando este importante factor. Para ponerles sobre la pista correcta, Kissmetrics ha publicado una infografía en la que disecciona la anatomía de una “landing page” perfecta.

 

Según Kissmetrics, los elementos de una “landing page” eficaz son los siguientes:

 

1. Los títulos de la página y el texto del anuncio.
2. Titulares claros y concisos.
3. Gramática impecable
4. Aprovecharse de los indicadores de confianza.
5. Utilizar una poderosa llamada a la acción.
6. Los botones y las llamadas a la acción contenidas en el anuncio deben destacar lo más posible.
7. Limitar el número de links a los estrictamente necesarios.
8. Emplear imágenes y vídeos que guarden realmente relación con el texto.
9. Evitar que la página sea demasiado larga y que no haya que hacer scroll para hacer clic en los botones de llamada a la acción.
10. Barajar varias posibilidades y comprobar cada una de ellas antes de lanzar la página.

La anatomía de una “landing page” perfecta : Marketing Directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.