La redes sociales, WordPress y el nuevo SEO

See on Scoop.itTic’s, elearning, moodle, joomla, wordpress, prezi, web 2.0, web, html5, css3 …

Hace poco leía un artículo en el que se explicaba cómo las redes sociales están cambiando, por obra y gracia de las nuevas políticas de posicionamiento de marca personal, del branded content, auspiciadas y propiciadas por Google.

El concepto general, que desglosan en ABInternet, es que se está potenciando el elemento dinámico en el posicionamiento de contenidos, frente al tradicional posicionamiento estático de los enlaces.

Pero en todo este nuevo esquema, reflejado en el siguiente gráfico que ilustra el artículo, hay una constante que permanece, y es que para mover contenidos primero hay que generarlos, aunque estos tengan un feedback posterior también en el origen de los mismos, y esa constante, cómo no, es WordPress y su capacidad para crear, dinamizar, difundir y posicionar contenidos, ya sea mediante referencias o trackbacks, o a través de la socialización en redes sociales.

See on ayudawordpress.com

4 comentarios en “La redes sociales, WordPress y el nuevo SEO

  1. Na secção dos faróis,porque não aparece o farol do Cabo da Roca, o farol situado mais a oeste do continente europeu? É simbólico.De resto, excelente o blog.Miguel Borja

Deja un comentario