El uso inteligente del espacio negativo

See on Scoop.itTic’s, elearning, moodle, joomla, wordpress, prezi, web 2.0, web, html5, css3 …

En este post recopilamos 13 buenos ejemplos de un uso inteligente del espacio negativo en diseño gráfico. Para inspirarnos y aprender a ver.

Cuando tenemos que comenzar un proyecto, nos vemos obligados a terminar con el reinado del vacío. A llenar nuestro folio en blanco para poder representar algo. Es entonces cuando fijamos nuestra vista en los elementos que estamos creando, y nos olvidamos del espacio que hemos decidido deshechar. Sí, delespacio negativo.

Y quizás deberíamos, de vez en cuando, cambiar nuestra manera de afrontar un nuevo proyecto; y tener en cuenta el vacío, ya que nos puede ayudar a conformar nuestra imagen. Y si así lo hacemos, es posible que consigamos un resultado doblemente impactante. Tal y como lo han hecho en los siguientes 13 ejemplos: para ver y aprender.

 

13 Ejemplos de un buen uso del espacio negativoFIAT: O ves el texto, o a la niña. Estupenda campaña de sensibilización para evitar que los conductores envíen mensajes de texto mientras conducen. Muy claro y directo……..
See on www.creativosonline.org

Deja un comentario