CMS plugins para wordpress

Una interesante recopilación de CMS plugins para WordPress. Una forma sencilla de como aumentar la funcionalidades de la administración de WordPress, administración de perfiles de usuarios, personalizar el contenido a mostrar, comercio electrónico y carros de la compra, boletines y mucho más.

Herramientas de Administración

Estos son algunos de los plugins que aumentan las posibilidades de la zona de administración de tu WordPress.

WP-CMS Post Control. Proporciona un control total sobre la escritura de entradas y páginas en la administración. Permite ocultar botones no usados, desactivar la opción de subir ficheros con Flash, eliminar la posibilidad de revisiones de entradas y añadir mensajes personales.

WP-CMS. Transforma el área de administración para que puedas centrarte más en la creación de páginas y no de entradas. Diseñador para simplificar el proceso a nuevos usuarios o clientes. Puedes desactivar 100% la funcionalidad de blog de tu WordPress.

Flutter. Activar la edición de entradas sin abandonar la página de entradas y proporciona un panel personalizado para escribir con la función de publicar activada.

Supple Forms. Activa la opción de crear un panel de escritura donde insertar valores en las entradas usando código cortos y fragmentos de HTML.

Custom Write Panel. Activa la opción de crear panles de escritura adicionales con personalización de los campos. Añade cajas de texto, checkbox, botones radio, menús desplegables y mucho más.
Pods. Más funciones para tu CMS, activa la creación, gestión y muestra de contenido personalizado. Funciones como paginación, filtros para formularios públicos, control de acceso, edición de menú y mucho más.

Fuente

Deja un comentario