¿Que experiencia tengo con Redes Sociales?

Mi experiencia con las redes sociales se basa en el uso personal que le he dado a herramientas como Facebook o Linkedin.

En el año 2009 di de alta mi cuenta en Facebook y la he utilizado en el ámbito personal hasta ahora.

En enero de 2012 creé una página en Facebook para dar a conocer mejor mi blog de bisutería, pero lo cierto es que no hago una buena gestión del sitio por falta de conocimientos y en muchas ocasiones tiempo.

En cuanto a Linkedin, hace un par de años que di de alta una cuenta para estar en contacto a nivel profesional con compañeros de trabajo, proveedores, clientes, etc. No actualizo mi perfil frecuentemente y no la uso como promoción profesional.

En cuanto a Twitter, a principios de año, día de alta una cuenta para reservar el nombre de una tienda on-line que quiero montar, pero nunca he seguido a nadie, añadido ningún tweet ni nada por el estilo….es una cuenta muerta.

Mi propósito, y por lo que estoy aquí, es conocer mejor las redes sociales tanto las que menciono aquí como otras y sobre todo hacer una buena gestión de los perfiles “profesionales” ya que espero que en un tiempo no muy lejano mi blog personal se convierta en algo más y con el tiempo pueda generar una marca propia.

 

Facebook, linkedin, twitter

 

2 comentarios en “¿Que experiencia tengo con Redes Sociales?

  1. Sigue así y gracias a las herramientas sociales online podrás emprender tu negocio de manera mucho más que personal 🙂 Enhorabuena y bienvenida al mundo 2.0!

Deja un comentario