Mi experiencia con las redes sociales

Mi experiencia con las redes sociales es a nivel de usuario, y creo que no les saco todo el partido que tienen, por este motivo  quería profundizar en su uso y conseguir el máximo rendimiento.

Tengo facebook y twitter a nivel personal pero me gustaría saber como aprovecharlas a nivel profesional, y aunque tengo un perfil creado en Linkedin, sé que se le puede sacar más partido a estas herramientas.

Utilizamos las redes sociales para comunicarnos con nuestros amigos, familiares, etc y me parece interesante poder potenciar su uso en el marco laboral.

 

 

2 comentarios en “Mi experiencia con las redes sociales

  1. Creo que ella, aunque dice utilizar las redes, no hace un uso muy practico a nivel profesional, lo que es muy importante, no solo si estas buscando empleo, sino también para crear relaciones, y mantenerlas, ademas de para entrar en foros donde te hagas mças visible participando.

    Pienso que linkedin debería moverlo mucho mas, sin dejar de lado tanto facebook como twitter pueden ser usadas a nivel profesional, por excelencia creo que linkedin es mas importante especificamente para esto.

  2. Hola Gema, gracias por tu comentario. Tienes toda la razón mi experiencia es a nivel personal más que profesional, me gustaría tener más conocimientos para poderle sacar más partido.

    Estoy de acuerdo con la excelencia de linkedin, aunque como he comentado anteriormente, no conozco todo el potencial de esta herramienta.

    Uno de mis objetivos de este curso, es conocer bien todas estas redes y poderme beneficiar de lo que ofrecen.

1 Pings/Trackbacks para "Mi experiencia con las redes sociales"

Deja un comentario