¿¿Conectada a las redes sociales o en las redes???

En esto momentos ya podría decirse que vivimos conectad@s. Empiezas conectándote a una red social, y acabas sin saber a cuantas andas conectado…

Yo empecé con Facebook (aunque debo reconocer que cayendo apenas un podo en Tuenti, sí, esa red social de adolescentes revueltos de hormonas). Todo empezó cuendo estuve de erasmus, fue ahi realmente cuando me di cuenta de lo buena que podía ser esta red, nos mantenía a todos conectados, diariamente despe cualquier puento del mundo.

Más tardé caí en las redes de Linkedin, esta red tan famosa, que nos hace creer que podemos mejorar en el mundo laboral como arte de magia. Y ahí seguimos todos, intentando conectar con los mejores empresarios del sector que más nos interesa y actualizando nuestro perfil constantemente.

Además tengo cuenta Twiter, para seguir todas las tendencias que más me gustan y compartir información en menos de 140 caracteres.

Por último tengo cuenta pinterest, foursquare,.. sinceramente no sé cuantas más. Así que ahora sólo me falta que HootSuite incluya todas estas para poder gestionarlas de una sola aplicación.

5 comentarios en “¿¿Conectada a las redes sociales o en las redes???

  1. Creo que siempre deberíamos intentar saber de que se está hablando en el mayor número de redes, aunque eso sí, siemrpe puedes tener una preferida.. no? Como todo en la vida!

2 Pings/Trackbacks para "¿¿Conectada a las redes sociales o en las redes???"

Deja un comentario